Flyer II Jornada CCe

Resumen de la II Jornada de Cultura Científica Empresarial

Desde el Proyecto CCe queremos agradecer a todas las personas que participaron en el II Jornada de Cultura Científica Empresarial, ya bien fuesen ponentes o asistentes, por habernos permitido tener un resultado tan satisfactorio. Aquellos que no pudiesen asistir, aún tienen la oportunidad de ver los vídeos de resumen y de la mesa de debate. Leer másResumen de la II Jornada de Cultura Científica Empresarial[…]
logo laboratorio de Indicadores sobre cultura científica empresarial

Laboratorio de indicadores sobre cultura científica empresarial

El Proyecto CCe crece gracias a la financiación aportada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el marco de la convocatoria de ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación. Este nuevo proyecto nos permitirá establecer un laboratorio de indicadores sobre cultura científica en la empresa, lo que complementa a la perfección nuestro proyecto de investigación.

la mayoría solo experimenta su borde

La mayoría experimenta solo su borde

La costa, ese único pedazo asequible; salvaje o civilizado; virgen o urbanizado; agreste, rudo, o amable. Pero para conocer el mar en toda su grandeza hay que adentrarse en él, perder de vista el borde; descubrir otras aguas, arribar a otras costas. Grandes conocedores y narradores del mar lo han explicado mejor de lo que nosotros podríamos hacerlo en estas líneas y podremos hacerlo nunca: Melville, Stevenson, London, Conrad, O’Neill, Pío Baroja…

Lanzamiento de la encuesta

¡Lanzamos nuestra encuesta!

Con el inicio del nuevo curso, el Proyecto CCe comienza su trabajo de campo. La encuesta “Cultura Científica, Percepción y Actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español” busca conocer la opinión que tienen los responsables de las empresas acerca de la I+D, los centros públicos de investigación o las dificultades para innovar, entre otros aspectos.