Las píldoras CCe al completo


Queremos presentar los resultados de la Encuesta CCe en un formato agradable que permita visualizar la opinión que tienen de la ciencia los cargos directivos de las empresas encuestadas.

Esperamos que estas píldoras, que hemos ido publicando en las redes sociales, sean el punto de partida de reflexiones que se verán contrastadas con los resultados finales de nuestro proyecto. Así también podremos hacer un análisis personal de cómo vemos desde el mundo académico a la empresa y a sus cargos directivos.

Nuestro objetivo último es abrir un debate sobre la relación de las empresas con el mundo académico e investigador para detectar las principales barreras que intervienen a la hora de establecer vínculos. De este modo pretendemos hacer nuestra pequeña aportación para reducir la brecha entre investigación y mercado.

Las Píldoras CCe también tienen su Momento

CC BY-SA 4.0 Las píldoras CCe al completo por Cultura Científica Empresarial. Proyecto CCe. está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *