¡Lanzamos nuestra encuesta!


Iniciamos el lanzamiento de la encuesta sobre percepción y actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español.

Con el inicio del nuevo curso, el Proyecto CCe comienza su trabajo de campo. La encuesta “Cultura Científica, Percepción y Actitudes ante la ciencia y la innovación en el sector empresarial español” busca conocer la opinión que tienen los responsables de las empresas acerca de la I+D, los centros públicos de investigación o las dificultades para innovar, entre otros aspectos.

La encuesta la realizará la empresa Quor por vía telefónica, por lo que si tienes algún cargo de responsabilidad en tu empresa puede que en estos días recibas nuestra llamada.

Lanzamiento de la encuesta

Sólo a través de vuestras opiniones y experiencias será posible obtener los datos necesarios que permitan proponer acciones concretas para reducir la brecha entre investigación y mercado.

Si necesitas más información, en la sección de Metodología, podrás encontrar todos los detalles acerca de cómo vamos a llevar a cabo nuestro proyecto de investigación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si, aun así, quisieras saber algo más sobre el Proyecto CCe.

Por último, queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a quienes ya nos han regalado un trocito de su valioso tiempo para responder a nuestras preguntas.

El equipo del Proyecto CCe

CC BY-SA 4.0 ¡Lanzamos nuestra encuesta! por Cultura Científica Empresarial. Proyecto CCe. está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *